viernes, 22 de junio de 2018

Colonia Industrial respalda proyecto de Fausto Vallejo Figueroa; anuncia iluminación para este asentamiento



MORELIA 22/06/18

Colonia Industrial respalda proyecto de Fausto Vallejo Figueroa; anuncia iluminación para este asentamiento

•          El ex gobernador también adelantó obras de pavimentación de calles en asentamientos populares

RED 113 MICHOACÁN/ REDACCIÓN

Morelia, Mich., a 22 junio de 2018.- Más de mil vecinos de la colonia Industrial, así como de asentamientos aledaños, se volcaron a las calles a respaldar el proyecto de gobierno de Fausto Vallejo Figueroa, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), quienes confiaron que habrá de regresar al cabildo capitalino para trabajar por la dignificación de las zonas populares.

En este encuentro con los morelianos, Zoilo Ramos Rodríguez, líder de la organización de comerciantes Francisco J. Múgica, destacó algunas de las obras que el cuatro veces alcalde realizó para beneficio de los habitantes de este asentamiento como la pavimentación de diversas vialidades y edificación de puentes que conectan importantes rúas para la liberación del tráfico vehicular.

En su oportunidad, el abanderado del PES anunció que en dicho asentamiento comenzará el programa de iluminación de la ciudad, por lo que en los primeros cuatro meses de la próxima administración todas las luminarias estarán en funcionamiento.

Al continuar con su recorrido por las zonas más abandonadas por el Ayuntamiento capitalino, el ex gobernador visitó a los vecinos de las colonias La Soledad, La Esperanza y Tzindurio, ante quienes estableció igualmente el compromiso de poner a funcionar todas las luminarias, pero también de pavimentar más calles y bachear las que están complemente destruidas por el descuido de las autoridades locales.


Adbox