jueves, 28 de junio de 2018

Detecta y recupera Policía de Morelia camioneta relacionada en varios delitos; hay un detenido



MORELIA 28/06/2018


 Detecta y recupera Policía de Morelia camioneta relacionada en varios delitos; hay un detenido

  
+Entre los ilícitos en los que está involucrada la unidad motriz hay algunos asesinatos.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich. - Jueves 28 de junio de 2018. - La  Policía de Morelia detuvo a un individuo que manejaba un vehículo relacionado en varios hechos delictivos, entre los cuales destacan algunos homicidios ocurridos en esta capital michoacana, informaron las autoridades policiales.


  
Las fuentes indicaron que la localización de dicho automotor era uno de los objetivos de la citada corporación de seguridad municipal. Dicho transporte es una camioneta Ford, tipo Escape, color rojo, con matrícula PFZ-748-Y, la cual era pilotada por Alan Igor Z., de 27 años de edad.

  

La ubicación de la mencionada furgoneta sucedió cerca de los primeros minutos de este jueves sobre Libramiento Norte, a pocos metros de la Avenida Morelos Norte, lugar donde los agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia y detectaron la referida unidad motriz.

  

Trascendió que los agentes municipales le marcaron el alto al conductor, pero éste aceleró para intentar alejarse de los patrulleros, sin embargo no lo consiguió e inmediatamente fue alcanzado y atrapado.


 Tras ser inspeccionada, la camioneta fue asegurada y Alan fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público para que lo investigue y le defina su situación jurídica.


Adbox