Red 113 en facebook

RED113



ZAMORA 27/06/18

Detiene PGJE a implicado en delito de secuestro en Zamora

+Se le relaciona en un plagio ocurrido en 2017, caso por el que ya han sido detenidas otras cinco personas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 27 de junio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de secuestro agravado, en hechos ocurridos el año pasado en la comunidad de Atecucario de este municipio.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Eduardo A., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, en complicidad de Edgar M., Roberto R., Alejandro F., Silvano D., y Jesús M., actualmente sujetos a proceso, privó de la libertad a un adulto y un menor.

Durante los trabajos de investigación, se estableció que las víctimas se encontraban en su domicilio el 28 de noviembre de 2017 cuando fueron privadas de la libertad por el imputado y sus cómplices.

Asimismo, se determinó que los hechores se comunicaron con familiares de los agraviados para pedirles que les entregaran a una tercera persona a quien supuestamente buscaban, ya que de lo contrario atentarían contra la integridad de los afectados.

El día 29 de noviembre, las víctimas lograron escapar aprovechando un descuido de sus captores y denunciaron lo ocurrido.

Tras continuar con las indagatorias, personal de la PGJE cumplimentó la captura del sexto implicado en estos hechos y lo presentó al Juez de Control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por el delito de secuestro agravado.

NOTAS

 
Top