jueves, 21 de junio de 2018

Detienen a 5 con armas de fuego y droga en Lázaro Cárdenas




LÁZARO CÁRDENAS 21/06/18

Detienen a 5 con armas de fuego y droga en Lázaro Cárdenas

+El aseguramiento se llevó a cabo cuando agentes de la Policía Michoacán, realizaban labores de prevención en la avenida Lázaro Cárdenas de este municipio.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 21 de junio de 2018.- Durante un recorrido de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cinco personas, asegurándoles dos armas de fuego y varios envoltorios de droga en este municipio de Lázaro Cárdenas.

La acción operativa tuvo lugar sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cuando los agentes de la Policía Michoacán visualizaron a varios sujetos a bordo de un vehículo del servicio público marca Nissan, línea March, quienes al notar la presencia de la autoridad aceleraron la marcha del automotor.

Metros adelante, se logró dar alcance a la unidad, procediendo a realizar una inspección y localizando al interior de la misma dos armas de fuego calibres .38, y .45, dos cargadores y 8 cartuchos, así como diferentes envoltorios con hierba seca color verde con las características propias a la droga marihuana.

Los detenidos identificados como Pablo V., José V., Juan H., Nicolás R., y María A., quienes junto a la unidad, droga, armas de fuego, cargadores y cartuchos, serán puestos a disposición de la autoridad competente.


Adbox