viernes, 29 de junio de 2018

Detienen a un empistolado, presunto integrante del equipo de campaña de Ramiro Mejía Arteaga




TUXPAN 29/06/2018

Detienen a un empistolado, presunto integrante del equipo de campaña de Ramiro Mejía Arteaga

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tuxpan, Mich. - Viernes 29 de junio de 2018. - Un arma de fuego le fue asegurada al conductor de una camioneta que tenía logos del partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena), esto tras una persecución registrada sobre la carretera Tuxpan-Hidalgo, comunicaron autoridades policiales.

Las fuentes mencionaron que el ahora indiciado es Jorge D., quien dijo formar parte del equipo de campaña del candidato de Morena a la alcaldía de Tuxpan, Ramiro Mejía Arteaga.

Del caso se conoció que, durante la madrugada de este viernes, el ahora indiciado pilotaba una camioneta blanca, pick-up, con matrícula MU-7357-R, con la cual intentó evadir un filtro de revisión policial colocado en la comentada rúa.

El individuo arrancó el automotor a toda velocidad, así que los oficiales de la Policía Michoacán rápidamente lo alcanzaron y al aplicarle una inspección le hallaron una pistola tipo escuadra, abastecida con ocho balas útiles.

Ante tal situación, los uniformados arrestaron al ahora imputado y lo pusieron a disposición de la instancia competente a efecto de que se inicien las respectivas investigaciones.


Adbox