jueves, 28 de junio de 2018

Encuentran sin vida a pareja con lesiones de arma blanca




APATZINGÁN28/06/18

Encuentran sin vida a pareja con lesiones de arma blanca

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Jueves 28 de junio del 2018.- Una pareja fue encontrada muerta con lesiones de arma punzocortante, los fallecidos están sin identificar, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades ministeriales.

Al respecto se supo que unos lugareños alertaron a la Policía Michoacán sobre el hallazgo de los ahora occisos en una brecha que conecta a las poblaciones San Antonio La Labor y El Chorrito, en esta demarcación.

Los elementos de Seguridad Pública acudieron a la zona y acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios. Minutos después el caso quedó en las manos del personal de la Fiscalía Regional.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó los hechos en un boletín de prensa, donde comunicó que inició la carpeta de investigación respectiva y detalló: “Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyó sobre el camino que conduce de la localidad de San Antonio la Labor, hacia la comunidad de El Chorrito, para realizar actuaciones sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida.

“Las víctimas presentaban lesiones al parecer producidas con arma punzocortante, por lo que tras realizarse el levantamiento fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

“Uno de los cuerpos, correspondiente a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, presentaba dos tatuajes, uno en el pecho con el nombre de “Gabi” y  otro en el estómago con el nombre de “Carmela”; el otro cuerpo –femenino- de entre 20 y 30 años de edad presentaba dos tatuajes,  uno en el cuello en forma de estrellas  y otro en forma de mariposa, en el pie derecho.

“Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional continúa con las indagatorias”.



Adbox