sábado, 9 de junio de 2018

Fausto Vallejo se compromete con el campo

Fausto Vallejo se compromete con el campo
RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Mich.- 9 de junio de 2018.- Habitantes de las comunidades rurales de la Tenencia de Chiquimitío se reunieron Fausto Vallejo Figueroa, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), quien se comprometió con el medio rural.
Campesinos, ejidatarios y encargados del orden de El Porvenir, Cotzurio, La Carbonera y Los Cuervos, recordaron que durante las administraciones de Vallejo Figueroa se construyó  el 90 por ciento de los caminos rurales que hay en todo el municipio.
Miguel Ángel Ferrer Aguilar, jefe de tenencia de Chiquimitío; Pedro González Calderón, encargado del orden de Cotzurio; y Víctor Hugo Piña, de Jerécuaro, confiaron en que el ex gobernador volvería a ser presidente municipal.
De manera concreta, el cuatro veces alcalde adelantó que de encabezar el Ayuntamiento reconstruirá caminos rurales y las áreas deportivas, pero también le dará vida a las clínicas que ahora están sin doctor ni medicinas, “vengo a hacer más obras, a entregar más apoyos y a dignificar el medio rural”, apuntó.
Por su parte, el candidato Vallejo Mora dijo que desde el Congreso local gestionará los recursos necesarios para dignificar este sector y se mantendrá cercano a la gente, para diferenciarse de los actuales diputados.



Adbox