viernes, 22 de junio de 2018

Fortaleceremos la agenda incluyente: Omega Vázquez



MORELIA 22/06/18

Fortaleceremos la agenda incluyente: Omega Vázquez

Desde el Congreso vamos a incidir para transformar Michoacán

RED 113 MICHOACÁN/ REDACCIÓN

Morelia, Mich., a viernes  21 de junio  de 2018.- una de las tareas más importantes a desarrollar en el Congreso, será fortalecer la agenda incluyente para que todas las voces sean escuchadas, aseguró la candidata de la coalición "Por Michoacán al Frente", Omega Vázquez.

Acompañada del diputado federal Jorge Máynez, Coordinador político de Movimiento Ciudadano nacional, mencionó que en esta campaña ha logrado conectar con la gente y de todas edades y género se han sumado al proyecto que encabeza, "estamos a punto de lograr un triunfo contundente, y cambiar lo que nos han dicho por mucho años que no se puede y yo digo claro que sí se puede y lo demostraremos en la próxima legislatura".

La aspirante al Distrito X local Morelia, ante jóvenes y mujeres  reiteró que es tiempo de transformar el quehacer político y de que el poder ciudadano se haga sentir en cada una de las iniciativas que se presenten.

Impulsaremos, dijo, una plataforma legislativa incluyente en dónde participen los jóvenes, las mujeres, los empresarios, transportistas, todos los sectores y defenderemos los derechos humanos.

Tenemos que enderezar el rumbo desde la Cámara de Diputados de Michoacán, para mejorar las condiciones de vida en el Estado, para ello debemos estar pendiente de las obras y programas que lleven a cabo las autoridades para que se apliquen en dónde realmente se requieren y en dónde se impulse la economía local.

Omega Vázquez, señaló no se trata de llegar a un cargo por llegar, "lo que debemos hacer es trabajar para incidir desde las leyes en el desarrollo de Michoacán y lograr la transformación con el poder ciudadano".

La activista social, en una reunión que sostuvo con mujeres y jóvenes universitarios, destacó que a unos días de que se realice la elección, va a arriba en las encuestas, sin embargo solicitó  no confianzarse en ello y el primero de julio salir a las urnas para que desde el voto y en forma pacífica cambiemos el rumbo para mejorar las cosas.


Adbox