jueves, 28 de junio de 2018

Grave hombre tras ser baleado en el Centro de Jacona

JACONA 28/06/18
Grave hombre tras ser baleado en el Centro de Jacona 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Jacona, Mich.- 28 de junio de 2018.- La tarde - noche de este jueves, desconocidos armados agredieron a balazos a un hombre en la zona centro de este municipio de Jacona, dejándolo gravemente lesionado, según se supo en la cobertura noticiosa.
Lo anterior fue confirmado por fuentes policiales, mismas que añadieron el atentado ocurrió cerca de las 19:40 horas, en la esquina de la calle Arista y Benito Juárez hasta donde se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán, quienes resguardaron el área e implementaron un operativo en busca de los hechores.
 De igual manera al sitio en mención acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que le brindaron los primeros auxilios a Roberto C., de 42 años de edad, vecino del Fraccionamiento Francisco Villa.
El afectado presentaba al menos 3 impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, por lo que fue canalizado de inmediato hasta el hospital San José y Juan Pablo II en la ciudad de Zamora, sin embargo no fue recibido en ninguno de estos y finalmente fue internado en el Hospital Regional.
Hasta el cierre de esta edición no hay reporte de personas detenidas y el caso ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de jJusticia.
Adbox