viernes, 22 de junio de 2018

Hallan muertos a dos hombres dentro de aljibe en San Miguel Chichimequillas

ZITÁCUARO 22/06/2018

Hallan muertos a dos hombres dentro de aljibe en San Miguel Chichimequillas



+ La citada comunidad pertenece al municipio de Zitácuaro.
+ Las víctimas presentaban varias contusiones, comentaron las autoridades.
+ La Policía Ministerial investiga el caso.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zitácuaro, Mich. - Viernes 22 de junio de 2018. - Dentro de un aljibe fueron localizados dos hombres muertos a quienes se les aprecian varios golpes, asunto que ocurrió en la ranchería de San Miguel Chichimequillas. Las personas que hicieron el lúgubre descubrimiento pidieron la intervención de las autoridades policiales, trascendió en la labor reporteril.

Contactos cercanos a la Policía informaron que uno de los finados respondía al nombre de Román "X"., de 58 años de edad. La identidad del otro difunto es ignorada, únicamente se supo tenía aproximadamente 48 años de edad.

El hallazgo se registró durante la tarde de este viernes en un predio en el que se ubica un inmueble en proceso de construcción. Paramédicos de la Cruz Roja e integrantes de Bomberos Municipales acudieron al sitio y confirmaron el deceso de los susodichos.

La escena fue acordonada por los patrulleros estatales y después los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia se construyeron en el mencionado lugar para efectuar las respectivas investigaciones. Peritos criminalistas buscaron pistas y finalmente enviaron los cadáveres a la morgue.
 

Adbox