jueves, 21 de junio de 2018

Hombre muere en su hogar en Morelia

MORELIA 21/06/18

Hombre muere en su hogar en Morelia

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán.- 21 de junio de 2018.- Las autoridades investigan el deceso de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en su hogar en lo que aparentemente fue un caso de apnea del sueño, en una connotada colonia de la ciudad de Morelia.

La víctima está identificada como Luis H, con domicilio en la calle Manuel Martínez Solórzano, de la colonia Felicitas del Río

Según los datos obtenidos en la cobertura de la noticia un ser querido fue a buscar a Luis debido a que éste no se había presentado al trabajo.

Cuando ingresó al domicilio encontró que éste estaba sin vida en su cama y con sangre en la nariz tras lo que se reportó el hecho a personal de seguridad pública y de la Fiscalía Regional de Justicia de Morelia.

Elementos de la policía Michoacán acordonaron la escena en tanto peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen determinaron que no había indicios de violencia,  por lo que se canalizó el caso al personal de Atención Temprana.

Los primeros indicios señalan que la víctima pudo haber sufrido una apnea del sueño, además familiares señalaron que había tenido problemas de salud previos en situaciones relacionadas a lo cardiorrespiratorio.
No obstante, serán los estudios periciales los que determinen las causas oficiales del deceso.

Adbox