martes, 12 de junio de 2018

Identifican a la pareja que murió en un accidente automovilístico sobre la rúa Morelia-Queréndaro

INDAPARAPEO 12/06/2018

Identifican a la pareja que murió en un  accidente automovilístico sobre la rúa Morelia-Queréndaro



+ Las víctimas eran habitantes de Ciudad Hidalgo.
+ Los hechos se registraron en el municipio de Indaparapeo, a la altura del lugar conocido como "Las Peñas" y/o "Las Peñitas".


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Indaparapeo, Mich. - Martes 12 de junio de 2018. - El hombre y la mujer que lamentablemente fallecieron cuando su vehículo terminó volcado a la orilla del tramo carretero Morelia-Queréndaro ya fueron identificados y eran vecinos de Ciudad Hidalgo, comentaron contactos policiales.


El fatal percance sucedió la tarde-noche del pasado domingo, aproximadamente en kilómetro 138+500 de la referida rúa, justo en el lugar conocido como "Las Peñas" y/o "Las Peñitas", perteneciente al municipio de Indaparapeo .


De acuerdo con las fuentes, los ahora extintos respondían a los nombres de Daniel C., de 30 años de edad, y María G., de aproximadamente 29 años. El automotor en el que viajaban el día del incidente es un Volkswagen Jetta, color arena, con matrícula PFC-871-Y.



Luego de que el personal de la Procuraduría General de Justicia acudió a la escena de los hechos para emprender las respectivas averiguaciones, los cadáveres fueron enviados a la morgue donde los reconocieron y los deudos reclamaron los restos.



Adbox