Red 113 en facebook

ZITACUARO 08/06/18
Localiza PGJE a quinceañera que fue reportada desaparecida en Zitácuaro 


+Salió de su casa por voluntad propia y con apoyo de la ciudadanía fue localizada en la zona Centro de la ciudad.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zitácuaro, Mich.- 8 de junio de 2018.- En operativo implementado por personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, fue localizada una adolescente que desde el mes pasado se reportó como desaparecida en esta ciudad de Zitácuaro.
La denuncia se generó luego de que el pasado 18 de mayo I.E.A.G. de 15 años de edad saliera de su domicilio ubicado en la colonia San Pancho, sin saber más información sobre su paradero.
De inmediato, el agente del Ministerio Público ordenó que se realizaran las acciones necesarias que permitieran su pronta localización, lo que permitió que un usuario de redes sociales ubicara a la adolescente e informara que había sido vista en la zona Centro de la ciudad.
Por lo anterior, agentes ministeriales se trasladaron a la calle 5 de mayo de la mencionada colonia, en donde fue asegurada y posteriormente trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Regional a efecto de que un médico la certificara.
Durante las diligencias, la adolescente manifestó que durante su ausencia había estado en compañía de su pareja sentimental, por lo que las investigaciones se dieron por concluidas.






 
Top