viernes, 22 de junio de 2018

Necesarias, precauciones viales en Misión de Valle y colonia Ventura Puente



Necesarias, precauciones viales en Misión de Valle y colonia Ventura Puente

• Niño Artillero, Héroes Anónimos y Laguna de Términos son algunos de los puntos atendidos durante este viernes.

• Se pide precaución vial en la zona y planificar sus tiempos de traslado.

Morelia, Mich., a 22 de junio de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, hace un llamado a la sociedad en general a implementar precauciones viales en el Fraccionamiento Misión del Valle así como en otros puntos de la ciudad debido a la presencia de maquinaria y hombres trabajando en mantenimiento de vialidad.

En ese sentido, se informa que durante la mañana y parte de la tarde de este viernes se tendrá la presencia de una brigada de trabajo en las calles Convento de Capuchinas, Luis García Guillén y Convento de Chimalhuacán, todas ellas pertenecientes al Fraccionamiento Misión del Valle.

En tanto que también habrá labores en la calle Niño Artillero de la Colonia Ignacio López Rayón; en Avenida Ventura Puente en su entronque con Avenida Camelinas, así como también en la Colonia Laguna de Términos perteneciente a la Colonia Ventura Puente.

Por último se contará con la presencia de una brigada más sobre la Avenida Héroes Anónimos a la altura de la Colonia Adolfo López Mateos, sobre el borde del Río Grande.

Es de destacar que las anteriores acciones programadas requieren de cierres parciales de las vialidades y están sujetas a cambios de último minuto, por lo cual se le pide a la ciudadanía planificar sus tiempos de traslado así como a respetar las indicaciones viales de las zonas mencionadas con la finalidad de evitar mayores contratiempos.

Adbox