martes, 19 de junio de 2018

OOAPAS opera al 100 por ciento y sin contratiempos en toda la Capital



OOAPAS opera al 100 por ciento y sin contratiempos en toda la Capital


• Servicio está garantizado a la ciudadanía.

• Atención al público y cajas, habilitadas en oficinas centrales.

• Cárcamos y plantas potabilizadoras mantienen su funcionamiento habitual.

Morelia, Mich., a 19 de junio de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia, a través del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), informa a la ciudadanía que se continúa atendiendo y brindando el servicio al 100 por ciento en el municipio, de forma normal y sin ningún contratiempo.

En este sentido, el Director de la Paramunicipal, Roberto Valenzuela Cepeda, ha enfatizado que a casi 24 horas de implementada la huelga por parte del Sindicato de Trabajadores del OOAPAS (STAOOAPAS), el Organismo permanece operando de forma regular y al cien por ciento tanto en instalaciones como en atención al público.

Detalló que en las plantas potabilizadoras y equipos de bombeo se cuenta con la presencia de personal operando, para garantizarle a los morelianos el abasto del líquido vital.

Cabe enfatizar que durante el tiempo que dure la huelga del Sindicato del OOAPAS se mantendrán funcionando las cajas y módulos de Atención de las Oficinas Centrales ubicadas en Avenida Acueducto 1896, Colonia Chapultepec Norte, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas, así como también continúa disponible el pago en línea a través de la página www.ooapas.gob.mx

Además, para los usuarios que realicen su pago de agua en tiendas de conveniencia y bancos durante el periodo de huelga, el OOAPAS implementará el reembolso del cobro de las comisiones que se generen por este concepto.

Asimismo, para aquellas colonias y conjuntos habitacionales que regularmente hacen uso del servicio de agua mediante pipas del Organismo, se informa que continuará abasteciéndose de forma habitual.

Además, se hace un atento llamado a la población a hacer caso omiso de información falsa y, ante cualquier duda o petición del servicio, llamar a la línea telefónica al 113 2200 de 08:30 a 15:30 horas, o hacer uso de las redes sociales del Organismo: Facebook (Comsoc Ooapas Morelia) y Twitter (@ooapasmorelia).

________________________________


Adbox