Red 113 en facebook

RED113




MORELIA 26/06/2018


Policía de Morelia recupera dos autos robados


+ Uno estaba desvalijado en el fraccionamiento Jardines de La Aldea. El otro fue localizado en la colonia Independencia.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich. - Martes 26 de junio de 2018. - Oficiales de la Policía de Morelia hallaron y recuperaron dos vehículos que habían sido robados, los cuales estaban en diferentes lugares de esta capital michoacana, informaron las autoridades.



Las fuentes de seguridad comentaron que los agentes municipales, durante sus recorridos de vigilancia, encontraron un auto abandonado en una calle del fraccionamiento Jardines de La Aldea.



Dicha unidad motriz es de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, sin matrícula, el cual fue checado y resultó con antecedente de robo, según el expediente MOR/053/30937/2018.


El otro caso sucedió en la colonia Independencia, justo sobre la calle 2 de Mayo, sitio donde estaba aparcado un Chevrolet Chevy, color negro y con placa PFC-099-S, mismo que al ser revisado se le  detectó reporte de robo. Ambos carros fueron asegurados y entregados a la instancia competente, cual se encargó de continuar las correspondientes averiguaciones.



NOTAS

 
Top