jueves, 21 de junio de 2018

Productores y emprendedores morelianos van con Alfonso Martínez, porque ha dado excelentes resultados

Productores y emprendedores morelianos van con Alfonso Martínez, porque ha dado excelentes resultados 
 
 
  • Por los empresarios morelianos, no daremos ni un solo paso atrás: Candidato Independiente.
 
  • “Queremos darle un agradecimiento por el apoyo que recibimos durante su Administración y estamos seguros que en su reelección, seguirá auxiliándonos: empresarios.
 
 
Morelia, Mich; a 21 de junio de 2018 Organizaciones de mujeres empresarias y productores manifestaron su intención de trabajar en coordinación con el Gobierno Municipal, una vez que Alfonso Martínez Alcázar logre la reelección. El Proyecto de Continuidad del Candidato Independiente ha permeado entre los emprendedores de la ciudad, quienes consideran que en su faceta de mandatario, Martínez ha sido un excelente aliado.

El encuentro se dio con la Asociación de Empresarias Independientes, Productoras de Grupo Purépecha, Productores Michoacanos para el Mundo y la Asociación de Empresarias Michoacanas, organizaciones que se acercaron para plantear al Candidato algunas de sus preocupaciones pero también, mostrar su interés de apoyar al Gobierno para que el emprendimiento siga dando frutos en esta ciudad de grandes talentos.

Venecia Solórzano Villanueva, fue nombrada portavoz de los organismos asistentes; mencionó en su mensaje que los organismos incluyen a emprendedores jóvenes y a adultos mayores, de manera que todos los ciudadanos puedan integrarse a la vida productiva, ya sea con venta de artículos o producción de alimentos. Aseguró que algunas empresas son de reciente creación y otras han logrado mantenerse por varios años.

“Queremos darle un agradecimiento por el apoyo que recibimos durante su Administración Municipal y estamos seguros de que en su reelección, seguirá auxiliándonos para alcanzar nuestras metas”, dijo.

Después intervino Leticia Figueroa Becerril, quien dijo ser integrante de la empresa Bio Herba, misma que reúne a adultos mayores para que se integren a la vida productiva. Mencionó que este es un esfuerzo que realizan para mantenerse activos y útiles para su ciudad. También mostró su interés de seguir trabajando en Morelia, para que la economía se mantenga activa.

Martínez Alcázar afirmó que la ciudad tiene emprendedores muy valiosos y que esta actividad no se limita a jóvenes, ya que hay muchos adultos que han apostado por la empresa y están creciendo en la ciudad. Aseguró que en su próxima gestión seguirá pugnando para que los empresarios pequeños y medianos se mantengan trabajando y alcancen sus metas.

Para ello, se han otorgado créditos que los usuarios pueden pagar sin intereses y se seguirán otorgando una vez que retome su actividad como Alcalde. También les anunció pretende organizarse con las asociaciones y llevar a cabo ventas masivas o ferias, que les permitan exhibir sus productos, difundir los datos de cada empresa y tener contacto con posibles compradores.

Los asistentes aplaudieron la propuesta y se dijeron dispuestos a coordinarse con las secretarías municipales en cuanto Alfonso Martínez retome la Alcaldía y corresponder con trabajo arduo a las facilidades que les sean otorgadas.

El Independiente dio a conocer su Plan de Gobierno y expuso de manera principal acciones de gran beneficio como la creación de una Clínica al sur de la ciudad. También la creación de dos guarderías para familias que no cuentan con servicio gratuito o seguridad social.

Reiteró el compromiso con el sector empresarial y con cada uno de los ciudadanos trabajadores de Morelia y pidió que el próximo primero de julio, los empresarios le otorguen su voto, para dar continuidad a las obras que ya han iniciado, a lo que ellos respondieron positivamente.

“Las empresas morelianas seguirán caminando hacia el éxito, porque ya hemos avanzado. Por ustedes, mi Gobierno no dará ni un paso atrás; Morelia no se va a detener” dijo el Independiente a los asistentes.


Adbox