domingo, 10 de junio de 2018

Programa Presidente en tu Tenencia, se mantendrá y reforzará en Morelia, compromete Alfonso Martínez

Programa Presidente en tu Tenencia, se mantendrá y reforzará en Morelia, compromete Alfonso Martínez 
 
 
  • Seguiremos reforzando nuestro trabajo en las comunidades de Morelia: Alfonso Martínez.
 
  • Brindará Candidato Independiente atención a comunidades de San Miguel y San Rafael Coapa.
 
 
Morelia, Mich; a 10 de junio de 2018 A fin de establecer compromisos con las comunidades de Morelia y mantener activo el programa “Presidente en tu Tenencia”, el Candidato Independiente a la Presidencia Municipal, Alfonso Martínez Alcázar visitó las comunidades de El Chihuerio, San Miguel y San Rafael Coapa para pedir su confianza y con ello poder seguir realizando obras y acciones en beneficio de los pobladores.

Durante su paso por las comunidades de la Tenencia de Tiripetío acompañado por el Jefe de Tenencia, Lucio Vázquez, así como por los Candidatos Independientes a Regidores, encabezados por Alma Bahena Villalobos, Candidata a Síndica Municipal; Martínez Alcázar dijo que continuarán rompiendo esquemas en la forma de gobernar, al salir de las oficinas y escuchar las necesidades de la población que habita en la zona rural, para desde ahí seguir la transformación de Morelia y caminar hacia el desarrollo y bienestar.

Dijo que más de 19 mil morelianos fueron beneficiados con el programa “Presidente en tu Colonia” y que este seguirá operando en las tenencias para mantener el diálogo de manera permanente, necesaria a la hora de gobernar para los ciudadanos.

"Nosotros no decidimos desde el escritorio, decidimos con ustedes, cuando nos marcan la pauta. Y con voluntad, trabajo, continuidad y comunicación, seguiremos trabajando por sus comunidades", dijo el postulante al iniciar su participación ante los habitantes de la tenencia.

Luego habló sobre su él eje “Morelia Justa”, mismo que incluye aspectos de salud, educación, equidad y vivienda.

En respuesta a las necesidades que expresaron los habitantes de San Miguel Coapa, el Candidato Independiente se comprometió a pavimentar las calles de la tenencia, siendo ésta una de las solicitudes más sentidas del lugar.

"Con su ayuda y su voto lograremos seguir trabajando para que todos tengan acceso a una mejor calidad de vida, así como mejores condiciones para su comunidad", resaltó Alfonso Martínez.

Asimismo, en la localidad de Chihuerio, estableció el compromiso de construir la barda que rodeará el panteón de la comunidad, mismo que representa un proyecto de continuidad pues el camposanto fue construido durante la Administración Municipal del Candidato Independiente.

En materia de seguridad, Alfonso Martínez Alcázar aseguró que su compromiso con la tenencia es construir una caseta de policía en cada comunidad, misma que contará con una patrulla para que circule por las calles, para la atención directa de los ciudadanos.

Al llegar a San Rafael Coapa, el Candidato Independiente saludó a todo aquel que encontraba a su paso y externó que para esta comunidad, seguirán trabajando por conectar el manantial con su red de agua potable, a fin de que el servicio llegue a cada rincón de la comunidad.

"Ayudaremos a Alfonso a ganar, porque es una persona joven, que ha demostrado trabajo y estamos agradecidos con él y con su equipo por todo el apoyo", expresó Lucio Vázquez, jefe de tenencia de Titipetío.

A la vez, invitó a los habitantes a acudir a ejercer el derecho al voto en las elecciones  del primeo de julio y votar por el Candidato Independiente que trabaja, cumple sus compromisos y es la mejor opción para que “Morelia no se detenga”.


Adbox