jueves, 21 de junio de 2018

Rock alternativo y electrónica este viernes en el CMMAS






Rock alternativo y electrónica este viernes en el CMMAS



El concierto gratuito iniciará a las 20:00 horas.


Morelia, Michoacán, a 21 de junio de 2018.- El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), invita al concierto “Liento” de la agrupación colombiana Hombre Memoria, liderado por los compositores Víctor Acevedo y Simón Mesa, quienes en esta oportunidad presentarán una propuesta que escapa tanto del rock y su formato convencional, como de la electrónica.

La cita es este viernes 20 de junio en punto de las 20:00 horas en el auditorio del Centro, ubicado en la planta alta de la Casa de la Cultura de Morelia. La entrada es gratuita.

Para el CMMAS, los conciertos internacionales abren una ventana de vinculación entre el talento local y artistas de otros países que están haciendo proyectos interesantes con música y nuevas tecnologías, además de disciplinas relacionadas como el video o la danza; al tiempo que ofrece un panorama variado y enriquecido para el público.

La agrupación está integrada por: Víctor Acevedo, compositor y productor. Guitarrista de jazz de la Universidad EAFIT (Medellín, Colombia), en la que se desempeña como docente del énfasis de guitarra jazz.

A él le acompaña Simón Mesa, compositor egresado de la Universidad EAFIT (Medellín, Colombia). Además de Adán Naranjo como baterista, y Julián Loaiza en el bajo.

La cartelera puede consultarse en www.cmmas.org/eventos.




Adbox