sábado, 9 de junio de 2018

Un muerto y dos heridos en ataque a balazos en La Piedad

Un muerto y dos heridos en ataque a balazos en La Piedad
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
La Piedad, Mich.- 09 de junio de 2018.- Tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta fueron atacados a balazos por  desconocidos que les dispararon en repetidas ocasiones. Uno de los agredidos murió y los otros resultaron heridos.
El atentado se registró al filo de las 14:00 horas de este sábado sobre el Libramiento Oriente, a la altura de la entrada de las canchas de futbol ubicadas cerca de la pista aérea de La Piedad, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y lo los cuerpos de auxilio.
Fue así que en dicho lugar se encontró una camioneta pick up, marca Ford, color café, con placas de circulación GL68040 del estado de Guanajuato, en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
El finado fue identificado como Gilberto S., mientras que de los lesionados solo se supo son del sexo masculino de 45 años y 60 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Posteriormente el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), realizo las respectivas diligencias para iniciar la Carpeta de Investigación respectiva.
Adbox