sábado, 9 de junio de 2018

Vecinos de Tenencia Morelos piden a Alfonso Martínez continuar para que Morelia no se detenga

Vecinos de Tenencia Morelos piden a Alfonso Martínez continuar para que Morelia no se detenga



  • En el Gobierno de Martínez Alcázar se recuperó el status de tenencia.


  • Guarderías y una nueva Clínica Municipal fueron anunciadas por el Candidato.



Morelia, Mich; a 9 junio de 2018.- Tras destacar el trabajo en las obras y acciones que la Administración Municipal Independiente ha logrado durante casi tres años de Gobierno, habitantes de la Tenencia Morelos recibieron con entusiasmo al aspirante a la continuidad por la Alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Acompañado por Clovis Remusat Arana, Candidato Independiente a Diputado por el distrito 17; Martínez Alcázar dijo sentirse feliz de volver a visitar el lugar, que gracias a la lucha y esfuerzo de los ciudadanos logró recuperar el estatus de Tenencia.

Sin embargo, señaló que este será solo el primer paso para la Tenencia Morelos, pues durante los próximos 3 años emprenderá una serie de acciones que están incluidas en el plan de Gobierno 2018-2021, el cual aspira a una Morelia más justa, funcional, eficiente, segura y en desarrollo.

Durante el agradable encuentro con los habitantes, Alfonso Martínez Alcázar resaltó tres puntos importantes a trabajar en la Tenencia de Morelia: la equidad, mediante la creación de más guarderías en apoyo a las madres trabajadoras; más educación, a través de becas para transporte público a jóvenes de preparatoria, para que puedan ahorrar 700 pesos mensuales en sus gastos de traslado y continuar sus estudios. En el tema de salud, informó que construirá la segunda clínica ubicada en el Sur de la ciudad, para brindar servicio a 45 mil morelianos de 83 Colonias y cuatro Tenencias de la capital.

"Quiero seguir reforzando la seguridad con la presencia de más 750 elementos certificados, y con diversas obras tendientes a recuperar los espacios públicos de toda la capital michoacana y sus alrededores", indicó el moreliano independiente.

Abonando al tema, el Candidato estableció el compromiso de aumentar el Cuerpo Policial a mil elementos certificados y distribuidos en toda la geografía de Morelia, para brindar mejores condiciones de seguridad a la población. Cabe precisar que ya hay un avance significativo en esta meta, ya que durante los primeros tres años de Gobierno de Martínez Alcázar, el número de elementos policiales subió de 120 a más de 750, totalmente acreditados en control y confianza, así como la instalación de 16 casetas de vigilancia y la construcción de la comisaría del centro histórico.

Finalmente, el Candidato Independiente aseguró que quiere seguir caminando con la población  y seguir resolviendo problemas de la tenencia, siempre en dialogo permanente con los habitantes. "Yo soy el mismo en campaña y en funciones, en mi tienen a un amigo que se preocupa y ocupa siempre por ustedes", manifestó.
Adbox