lunes, 30 de julio de 2018

7 detenidos con armas y cinco autos robados, en Uruapan


 

URUAPAN 30/07/18

7 detenidos con armas y cinco autos robados, en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez

Uruapan, Mich.- 30 de julio del 2018.- Derivado de las acciones de prevención del delito y seguridad que la Policía Michoacán unidad Uruapan intensificó este fin de semana, se puso a disposición a siete personas y se recuperó 5 vehículos, así como un microbús, que contaban con reporte de robo.

En estos operativos, se aseguraron 4 armas de fuego, un cargador y 30 cartuchos.

En la calle Gonzalo Loza en la colonia Movimiento Antorchista, se detuvo a José A., de 58 años de edad, a quien se le encontró tres armas de fuego y cartuchos útiles, en una mochila.

Sobre el camino de Cutzato a Chimilpa, al sur de la ciudad, se localizó un auto Nissan abandonado; se corroboró que tenía reporte de robo.

Sobre un costado del camino viejo a San Juan Nuevo, se detuvo a Armando E., de 40 años, a quien se le encontró en su poder una pistola 38 súper y 8 cartuchos, cuando viajaba a bordo de una camioneta Ford Super Duty.

En la colonia Los Lagos y tras un intento por huir de la inspección policial, se detuvo a José S., de 23 años, a quien se le aseguró una moto Itálika, con reporte de robo.

Tras un reporte sobre el robo de un microbús, la unidad se localizó entre la colonia Santa Rosa y El Puerto, y se detuvo a José R. de 27 y Víctor Z., de 26 años.

Se puso a disposición de la Fiscalía a Pedro N., de 21 años, quien a cambio de una cantidad de dinero regresaría a su propietario un automóvil Ford Fiesta, del cual había despojado un día antes tras drogarlo.

Finalmente en la colonia Lázaro Cárdenas se detuvo a Jesús R., de 24 años, con una camioneta Nissan, pick up, con reporte de robo. También se aseguró otra unidad abandonada.







Adbox