lunes, 30 de julio de 2018

A golpes y puñaladas asesinan a un hombre en el fraccionamiento Acanto II, en Zamora

ZAMORA 30/07/18
A golpes y puñaladas asesinan a un hombre en el fraccionamiento Acanto II, en Zamora 


+También hay una persona herida.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- Lunes 30 de julio de 2018.- Un hombre perdió la vida de forma inmediata al ser atacado con un arma blanca, esto dentro de un domicilio del fraccionamiento Acanto II de esta ciudad, lugar hasta donde arribaron varias patrullas de la Policía Michoacán, cuyos oficiales al confirmar el reporte de auxilio también hallaron a una persona lesionada, por ello, solicitaron el apoyo de unos paramédicos.

El acontecimiento fue la noche de este lunes. Los vecinos dijeron a los representantes de la ley que escucharon gritos que provenían de un departamento ubicado en la segunda planta del edificio 2, de la calle Etolia, justo en el número 205, del citado asentamiento humano.

Hasta ese sitio se desplazaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron el deceso de un hombre, de quien se desconoce su identidad, sólo se informó que tenía lesiones en el cuello, la cabeza y en la oreja izquierda al parecer provocadas por un arma punzocortante.

Asimismo, se comentó que una segunda persona resultó lesionada, la cual subió a un taxi por sus propios medios y más tarde se supo que estaba internada en el hospital San José, de esta urbe, a donde acudieron los elementos de la Policía Michoacán y resguardaron su seguridad.

Del suceso tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y emprendió la carpeta de investigación respectiva para laborar en esclarecimiento del caso.
Adbox