domingo, 29 de julio de 2018

Agreden a balazos a la Policía de Cuitzeo, no hay muertos ni heridos

CUITZEO 29/07/18
Agreden a balazos a la Policía de Cuitzeo, no hay muertos ni heridos 


+Los oficiales repelieron el ataque y los delincuentes huyeron con rumbo a un cerro.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Cuitzeo, Mich.- Domingo 29 de julio de 2018.- Unos sujetos con armas de fuego agredieron a tiros a los elementos de la Policía de Cuitzeo, los cuales repelieron el ataque e hicieron que los delincuentes huyeran con dirección a un cerro. No hubo muertos ni heridos a consecuencia del enfrentamiento.

Se pudo saber en la labor periodística que el acontecimiento fue la tarde noche de este domingo, cuando los representantes de la ley hacían un patrullaje contra el crimen en la población de San Juan Tararameo, localizada en este municipio.

Trascendió que a la altura del cementerio de dicha localidad unos individuos fuertemente armados al ver a los oficiales les dispararon en repetidas ocasiones, instante en que los policías contestaron el fuego.  

Los agentes consiguieron que los gatilleros se replegaran. Los criminales se dieron a la fuga hacia un cerro que está en la zona. Un fuerte operativo se desencadenó luego de lo ocurrido, pero hasta la conclusión de esta nota no había reporte de detenciones relacionadas con el asunto.

 
Adbox