lunes, 30 de julio de 2018

Alfonso Martínez presenta tercer informe con promesa de seguir trabajando por Morelia

MORELIA 30/07/18
Alfonso Martínez presenta tercer informe con promesa de seguir trabajando por Morelia 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Mich.- Lunes 30 de julio de 2018.- Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, presentó su tercer informe de gobierno, durante el cual destacó su promesa de seguir con sus esfuerzos para el bienestar de los morelianos, recalcó: "Nuestra lucha por cambiar Morelia no termina aquí. No descansaremos hasta que Morelia sea la mejor ciudad del país y todo Michoacán sea un estado libre de partidos y también sea independiente. Queremos más ciudadanos en los espacios donde se toman las decisiones".

Con respecto a las acciones realizadas durante el periodo 2015-2018, el edil destacó la generación de un cuerpo de Policía de 800 elementos, cuando recibió 120. Asimismo, señaló que la Policía de Morelia era en 2015 la cuarta Policía menos confiable del país y actualmente es una de las 14 mejor calificadas en ese rubro, aunque reconoció que el problema no está resuelto.

También resaltó la disminución de la deuda pública que pasó de ser de 320 millones de pesos a 140 millones de pesos.
El funcionario subrayó la remodelación de los espacios públicos como el Boulevard García de León, las avenidas La Joya, San José del Cerrito, Ticateme y Nocupétaro, así como el mercado 18 de Marzo, con lo que se generaron más obras que en los 10 años anteriores.

En temas como el abasto de agua dijo que se hizo la construcción de 53 kilómetros de drenaje y 31 kilómetros de redes de agua potable.
Hizo énfasis en la peatonalización del Centro Histórico y el incremento en el turismo, así como de los vuelos internacionales con conectividad en la capital del estado.

Igualmente, recomendó a la administración siguiente, que encabezará Raúl Morón Orozco, uno de los invitados al evento, continuar con los proyectos realizados durante su gestión, esto por el bien de Morelia y sus habitantes.



Adbox