miércoles, 25 de julio de 2018

Anciano muere en la vía pública de Apatzingán



APATZINGÁN 25/07/18

Anciano muere en la vía pública de Apatzingán

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.-25 de julio de 2018.- Un anciano murió repentinamente este miércoles en la vía pública del municipio de Apatzingán, aparentemente por un ataque cardíaco.

El difunto está sin identificar pero se le describe como a un varón de entre 70 y 75 años de edad, de complexión regular,  tez clara y pelo cano, quien usaba un pantalón azul marino, una camisa blanca, zapatos deportivos de colores blanco y negro, así como un cinturón blanco.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el anciano caminaba sobre la avenida Joaquín Amaro esquina con la calle José de la Luz de la colonia Lajas de Acapulco, cuando repentinamente  cayó al suelo donde perdió el conocimiento.

Vecinos de la zona llamaron de inmediato al servicio de emergencias, tras lo que acudieron elementos de Protección Civil Municipal, quienes revisaron a la víctima, pero la encontraron ya sin signos vitales, por lo que se notificó el dato a las autoridades investigadoras para que realizaran el levantamiento del cadáver para los estudios forenses correspondientes.

Adbox