domingo, 29 de julio de 2018

Ante un Juez dos involucrados en robo de vehículo, en Uruapan

URUAPAN 29/07/18

Ante un Juez dos involucrados en robo de vehículo, en Uruapan 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 29 de julio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un Juez de Control a dos hombres que el pasado lunes fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tras robar un vehículo con violencia.

Los detenidos son Alan Oswaldo V., y Alonso Y., a quienes se les imputa el delito de robo de vehículo, cometido el pasado lunes 23 de julio en la colonia Lomas del Bosque, de esta ciudad de Uruapan.

Con relación a constancias que integran el expediente, el día en referencia la víctima se disponía a abordar un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color azul marino, en la esquina conformada por las calles Coapa y Santa Catarina, momento en el que los detenidos lo amagaron y obligaron a entregar las llaves de la unidad para después darse a la fuga.

De inmediato, el agraviado pidió el apoyo de elementos policiales que iniciaron una persecución, logrando la captura de Alan Oswaldo V., y Alonso Y.; al momento de su detención portaban un arma de fuego calibre .45, misma que presuntamente fue utilizada en el robo.

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público y, una vez que se integró la Carpeta de Investigación, presentados ante el Juez de Control, donde tras valorarse los datos de prueba que los relaciona en el hecho, se resolvió vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

 
Adbox