Red 113 en facebook

RED113





Aprueba Cabildo de Morelia Avance Financiero-Presupuestal correspondiente al Segundo Trimestre del 2018

Se mantienen finanzas sanas a mitad del presente Ejercicio Fiscal Anual.

Morelia, Mich; a 24 de julio de 2018.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo, la tarde de este martes se aprobó por mayoría el Avance Financiero-Presupuestal correspondiente al Segundo Trimestre del Ejercicio Fiscal del 2018, con lo cual se reafirma el compromiso de la Administración Municipal de mantener finanzas sanas.

En dicho documento elaborado por la Comisión de Hacienda, Financiamiento y Patrimonio, se detalla que en el periodo comprendido del primero de enero al 30 de junio del 2018, el Ayuntamiento de Morelia ejerció el 48 por ciento del presupuesto para la presente anualidad.

Asimismo, se aprobaron las transferencias compensadas entre las diferentes Unidades Programáticas Presupuestarias al Segundo Trimestre de 2018 y que en forma neta importan la cantidad de 24 millones 914 mil 805 pesos.

El Tesorero Municipal, Alberto Guzmán Díaz, explicó que el Ayuntamiento de Morelia refleja unas finanzas sanas respaldadas por calificadoras nacionales e internacionales, así como también destaca su nivel de transparencia, corroborada por la instancia estatal en la materia.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia demuestra su compromiso permanente por contar con finanzas sanas y seguir con acciones decididas en pro de la transparencia y buena ejecución del gasto público.


NOTAS

 
Top