martes, 31 de julio de 2018

Arresta Policía Michoacán a dos hombres por presunto robo de motocicletas

ZITÁCUARO 31/07/2018

Arresta Policía Michoacán a dos hombres por presunto robo de motocicletas  


  + Los hechos ocurrieron en distintas zonas de Zitácuaro.
  + Uno de los imputados fue perseguido por la parte afectada y unos vecinos.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Zitácuaro, Mich.- Martes 31 de julio de 2018.- En diferentes intervenciones, los oficiales de la Policía Michoacán arrestaron a dos sujetos que viajaban a bordo de motocicletas robadas, esto en distintos lugares de la ciudad de Zitácuaro.

De acuerdo con autoridades policiales, el primer caso sucedió este martes en la esquina de las calles Oyamel y Tabachines, de la colonia Infonavit, lugar donde un hombre conducía una motocicleta hurtada y era perseguido por el legítimo dueño, así como por varios ciudadanos.

En determinado momento el individuo perdió el control del motociclo y al caer fue retenido por el ofendido y compañía, quienes pidieron ayuda de los oficiales, los cuales posteriormente lo aprehendieron.

Trascendió que el hoy indiciado responde al nombre de Rigoberto G., de 32 años de edad, a quien se le señaló de haberse apropiado ilegalmente de una moto Italika, color negro, esto en el fraccionamiento Circuito Revolución Mexicana.

En el segundo asunto, los patrulleros le marcaron el alto a un motociclista para aplicarle una revisión. El mencionado piloto se identificó como Diego G., de 19 años de edad.

Los guardianes del orden checaron la moto y ésta resultó con antecedente de robo, transporte que es de la marca Italika, color negro con amarillo.

En ambos hechos los ahora capturados fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien se encargó de investigarlos para definirles su respectiva situación jurídica.



Adbox