lunes, 30 de julio de 2018

Ataca con un desarmador a su padre, este se defiende y le dispara



IXTLÁN DE LOS HERVORES 30/07/18

Ataca con un desarmador a su padre, este se defiende y le dispara

+El finado supuestamente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia toxica revelaron fuentes policiales

+La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el casa

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ixtlán de los Hervores, Mich.- 30 de julio de 2018.- Un hombre, que supuestamente se encontraba bajo los efectos de sustancias toxicas, agredió a su madre, por lo que su papá intervino y siendo este último atacado con un desarmador por su propio hijo, momento en que el progenitor al ver en riesgo su integridad y la de su cónyuge detono una pistola contra su vástago privándolo de la existencia.

Según fuentes allegadas al caso, fue durante los últimos minutos del pasado domingo cuando personal de la Policía Michoacán se dirigió a la calle Portugal de la colonia Linda Vista donde los primeros reportes indicaban que había una persona baleada como consecuencia de una riña.

Una vez en el sitio, los guardianes del orden encontraron a Rubén C., R., también conocido como "El Rubencillo", de 35 años de edad, con un impacto de proyectil de arma de fuego en el tórax. Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales revisaron al herido y confirmaron que ya había fallecido.

El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia y posteriormente los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, llegaron al área para comenzar con las investigaciones sobre el trágico suceso.

Contactos gubernamentales mencionaron que durante la recolección de testimonios, la madre del fallecido manifestó que su hijo llegó alcoholizado y aparentemente drogado y comenzó a agredirla por lo que al ver esto, su esposo de 66 años de edad, intento calmar a Rubén, pero este se le fue encima atacándolo con un desarmador.

Al ver en riesgo su vida y la de su esposa el sexagenario saco una pistola y la detonó en contra de su descendiente para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto.

El cuerpo sin vida fue enviado a la morgue de la región y el caso quedo en manos de los agentes ministeriales, mismos que ya laboran en su esclarecimiento.
Adbox