jueves, 12 de julio de 2018

Atacan a trabajadores y clientes de una carnicería en Cuernavaca

CUERNAVACA12/07/18
Atacan a trabajadores y clientes de una carnicería en Cuernavaca 

RED 113/ La Unión de Morelos
Cuernavaca, Morelos.-12  de julio de 2018.-Dos dependientes de una carnicería fueron asesinados y dos clientes resultaron heridos en un ataque a balazos en el municipio de Cuernavaca. Morelos.
De acuerdo con información obtenida por estos medios vecinos de la calle Estrella de la colonia Bosques de Cuernavaca escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego y luego vieron que unos desconocidos huyeron en un vehículo Chevy, color gris de una carnicería llamada El Chuletón.
Por lo anterior llamaron al servicio de emergencia, tras lo cual arribaron los agentes policiacos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Cruz Roja, los cuales atendieron a Yesenia Trujillo, de 23 años de edad, quien tenía un balazo en la mandíbula y Leonel Trujillo, de 29 años, el cual presentaba una herida en la espalda y en la cara, ambos trabajadores de una taquería que habían llegado a recoger mercancía.
Asimismo, dentro del negocio se encontraron los cuerpos sin vida del encargado conocido como "El Güero" y la cajera de quien no se proporcionaron los generales.  Los dos cadáveres presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Los lesionados fueron trasladados al hospital José G Parres  de Cuernavaca y a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los policías llevaron a cabo un recorrido de vigilancia, sin que se generaran resultados positivos.
Los peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron a realizar el peritaje correspondiente, para la recolección de indicios y el levantamiento de los cuerpos.
De manera extraoficial se comentó que en la zona hay cámaras de vigilancia que pudieron haber grabado los hechos.
 

Adbox