Red 113 en facebook

LÁZARO CÁRDENAS 22/07/18  
Automovilista fallece en ataque a balazos en LC 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- Domingo 22 de julio de 2018.- Un automovilista perdió la vida al ser atacado a balazos en la colonia Napoleón Gómez Sada, ubicada en esta ciudad portuaria, según la información obtenida en la labor periodística.  

El acontecimiento fue la mañana de este domingo en la esquina de la Avenida Juan Francisco Noyola con la calle Sicartsa, justo a la altura del autolavado “Mega”, área que fue acordonada por la Policía Michoacán.

Unos paramédicos de Protección Civil acudieron a la zona y confirmaron el deceso del ciudadano, mismo que permanece en calidad de desconocido, es una persona de aproximadamente 40 años de edad, de piel morena y de complexión robusta, comentaron fuentes policiacas. 

Los contactos añadieron que el difunto vestía una playera de color gris y un pantalón de mezclilla de color azul. El ahora occiso quedó en el asiento del chofer de un coche de la marca Nissan Tsuru, de color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero. La Fiscalía Regional de Justicia indaga el tema.


 
Top