martes, 24 de julio de 2018

Ayuntamiento de Morelia arrancará mantenimiento y embellecimiento de cuatro calles del Centro Histórico

Ayuntamiento de Morelia arrancará mantenimiento y embellecimiento de cuatro calles del Centro Histórico 


•             Se intervendrán las calles Valladolid, Virrey de Mendoza, Vasco de Quiroga y Antonio Alzate.
 
•             En próximos días se iniciarán los trabajos en la calle Valladolid.
 
•             Automovilistas y peatones contarán con la reconstrucción de las banquetas y la pavimentación con concreto hidráulico y pórfido del arroyo vehicular.
 
 
Morelia, Mich; a 24 de julio de 2018. En aras de seguir impulsando obras que construyan una ciudad con mayor movilidad tanto para peatones como para automovilistas, el Ayuntamiento Capitalino encabezado por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, arrancará en próximos días el mantenimiento y embellecimiento de las calles Valladolid, Virrey de Mendoza, Vasco de Quiroga y Antonio Alzate, en el Centro Histórico.

La primera de estas importantes obras de infraestructura en arrancar será la calle Valladolid, en donde se llevará a cabo la reconstrucción de banquetas, la pavimentación con concreto hidráulico y terminaciones de pórfido, así como el balizamiento general de la vialidad, además de que por debajo de la obra visible se llevará a cabo la instalación de redes de agua potable y drenaje.

Cabe recordar que estas acciones del Gobierno Municipal encabezado por Martínez Alcázar tienen como fin atender una zona del Centro Histórico que requiere de una intervención integral, para dotar de mejores condiciones a la conexión con la zona Sur, además de que abonará al embellecimiento del primer cuadro del municipio logrado mediante el proyecto de peatonalización que ya es disfrutado por morelianos y turistas.

El tramo a intervenir en la calle Valladolid va desde Morelos Sur, Virrey de Mendoza y finaliza en la calle Vasco de Quiroga, por lo cual se solicita a la población en general y en especial a los automovilistas a tomar sus precauciones ante los cortes a la circulación. En tanto que los conductores que circulen sobre la calle Allende en el centro de la ciudad, podrán girar hacia el Norte por la calles Abasolo para incorporarse a la Avenida Madero, así como también se puede virar al Sur en las calles Morelos y García Obeso.

Es con estas acciones que el Gobierno Independiente de Morelia continúa dando pasos en la consolidación de mejores vialidades que permitan una mayor movilidad para todos los morelianos, mediante obras incluyentes y de calidad.


Adbox