martes, 17 de julio de 2018

Balean a hermanos en El Sabino; hay un muerto y un herido

ZAMORA 17/07/18


Balean a hermanos en El Sabino; hay un muerto y un herido


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zamora, Mich.- 17 de julio de 2018.- Durante los primeros minutos de este martes, dos hermanos fueron atacados a balazos en una vivienda de la colonia Los Sabinos, en esta ciudad de Zamora. A raíz del ataque uno de los afectados falleció en lugar, mientras que el segundo fue trasladado a un hospital donde su estado de salud es reportado como delicado.


Lo anterior se registró alrededor de las 00:35 horas, cuando vecinos de las colonias López Mateos, La Libertad, Lázaro Cárdenas y El Sabino reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó a los oficiales de la Policía Michoacán, quienes recorrieron varias calles, hasta que localizaron a los hermanos baleados en el inmueble en número 38 de la calle Camelinas.


Fue así que a la entrada de la humilde vivienda el cadáver de Javier P., también conocido como "El Chino" de 28 años de edad. Los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso y brindaron los primeros auxilios a Juan Carlos P., apodado "El Melaiki", de 30 años de edad.


Una vez estabilizado el herido fue canalizado de inmediato hasta un hospital cercano, donde su estado de salud es reportado como delicado toda vez que presenta al menos 5 impactos de proyectil de arma de fuego.


El caso ya es investigado por los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía de Justicia. El móvil del crimen hasta el momento es ignorado.


Adbox