martes, 31 de julio de 2018

Camioneta particular embiste a patrulla en la Av. Camelinas

MORELIA 31/07/18
Camioneta particular embiste a patrulla en la Av. Camelinas 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Martes 31 de julio de 2018.- Una camioneta particular impactó por detrás a una patrulla de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Michoacán, afortunadamente el percance no dejó víctimas que lamentar, dieron a conocer fuentes policiacas.

El acontecimiento fue durante la tarde de este martes en la Avenida Camelinas esquina con la Avenida Solidaridad al sur de esta ciudad de Morelia, a donde acudieron unos socorristas locales y los oficiales de Tránsito del Estado.

Los paramédicos revisaron a los ocupantes de las unidades y determinaron que ninguno de ellos requería hospitalización.  En tanto, los agentes de Vialidad hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Los vehículos que protagonizaron la colisión fueron una camioneta de la marca Jeep Grand Cherokee, de color blanco, con placas de circulación PRL-7018 y una patrulla de la marca Jeep Patriot, con número económico 04-163.

Después de lo ocurrido las partes involucradas llegaron a un acuerdo para reparar los daños. La colisión fue por alcance, la unidad particular fue la que chocó al automotor oficial y éste terminó varado en un camellón, según la información obtenida en la labor periodística.


Adbox