Red 113 en facebook

URUAPAN 23/07/18

Captura PGJE a dos por homicidio de interno en Centro de Rehabilitación de Uruapan 


+ En menos de una semana se lograron esclarecer los hechos ocurridos el pasado 17 de julio en el municipio de Uruapan.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- 23 de julio de 2018.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron la detención de dos implicados en la muerte a golpes de un hombre, ocurrida la semana pasada en un centro de rehabilitación de esta ciudad de Uruapan.

La detención se realizó a través de un mandato judicial, cumplimentado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional en contra de Francisco Javier H. y Melquiades G., ambos empleados de la clínica Tiempo de Cambio, localizada en la calle Mariano Paredes de la colonia San Francisco Uruapan,.

De acuerdo a constancias de hechos, el pasado 17 de julio la víctima identificada como Jesús Antonio R., de 37 años de edad, fue ingresada por sus familiares al lugar para personas con problemas de adicción, y horas después privado de la vida a consecuencia de golpes propinados por los ahora detenidos.

Derivado de este hecho la PGJE tomó conocimiento del caso y dio inicio con la Carpeta de Investigación que permitió establecer la posible participación de los imputados, por lo que el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión que fue concedida por un Juez y después cumplimentada.

Las dos personas detenidas fueron ingresadas al Centro de Readaptación Social de la Región y en las próximas horas un Juez de Control resolverá su situación jurídica.
 

 
Top