sábado, 14 de julio de 2018

Choca motociclista contra auto fantasma en Zamora

Choca motociclista contra auto fantasma en Zamora
RED 113 MICHOACÁN / Redacción
Zamora, Mich.- sábado 14 de julio de 2018.-Un empleado del departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Zamora  resultó con diversas lesiones como consecuencia de haber impactado la motocicleta en la que viajaba contra un auto fantasma.
El siniestro tuvo lugar en el tramo carretero Puente de Tubos-Ario, a la altura del Fraccionamiento Riberas del Duero, donde civiles que vieron al herido  solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y policías ya que se había registrado un fuerte accidente.
Posteriormente se constituyeron los elementos de la Policía Michoacán quienes resguardaron la escena, en tanto los paramédicos de Rescate y Salvamento  auxiliaban a Víctor Arturo B., A., de 19 años de edad, vecino de la tenencia de Villa Fuerte, quien fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital San José.
Arturo viajaba a bordo de una Motocicleta Italika, color negro con rojo, sin placa, la cual quedó averiada tras una colisión de frente contra un Taxi de la marca Nissan Tsuru, del cual se desconocen más características debido a que su conductor decidió darse a la fuga.
Elementos de Tránsito Municipal realizaron los peritajes de la escena y enviaron la unidad al corralón oficial a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, para la realización de las diligencias correspondientes.

Adbox