Red 113 en facebook

RED113

Choque deja cuatro menores heridos en Apatzingán

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Apatzingán, Mich.-sábado 14 de julio de 2018.-Un choque entre una camioneta y un automóvil compacto dejó como consecuencia a cuatro jóvenes lesionados en el municipio de Apatzingán.

El hecho ocurrió sobre la calle José María Coss esquina con la Avenida José María Morelos de la colonia Centro,  donde se impactaron de frente un vehículo Dodge, tipo Atos, color gris y una camioneta, color blanca tipo Yukon, con placas de Guerrero.

Producto del impacto resultaron lesionados los cuatro ocupante del primer automotor en mención quienes fueron identificados como por Eduardo N, de 17 años de edad,  Ronaldo D, de 14 años, Alex L, de 17 años y Atanasio S 13.

Elementos de Protección Civil Municipal, fueron notificados del hecho y llegaron al sitio,   donde atendieron a los jóvenes del auto compacto quienes se negaron a ser trasladados a algún nosocomio.

Personal de la Policía Michoacán y Tránsito del Estado, concurrió en el sitio para realizar el peritaje correspondiente  y asegurar las unidades.

Versiones extraoficiales señalan que uno de los vehículos iba en sentido contrario, sin embargo será el estudio de las autoridades el que termine esta situación.



NOTAS

 
Top