domingo, 15 de julio de 2018

Clínica Municipal Poniente, con amplio servicio de laboratorio para la población

Clínica Municipal Poniente, con amplio servicio de laboratorio para la población

  • Más de diez servicios de análisis clínicos se ofrecen en el Centro de Salud Municipal
 
Morelia, Mich., a 15 de julio de 2018 Con la finalidad de brindar un acceso fácil y completo a los servicios de salud, la Clínica Municipal “Doctor José Pilar Ruíz  Neri” pone a disposición de la ciudadanía más de diez tipos de análisis clínicos, disponibles para todos los morelianos en la zona Poniente del municipio.

En este sentido, además del Examen General de Orina, Estudio de Química Sanguínea de 4 y 6 elementos, Pruebas de Funcionamiento Hépático, Perfil Tiroideo y Biometría Hemática, la Clínica también brinda servicios de análisis clínicos como: Hemoglobina Glicosilada, Prolactina, Hormona Folículo Estimulante, Hormona Estimulante de Tiroides,  Cuantificación de C.H.G. C, Electrolitos Séricos, Proteínas Totales, Citometría Hemática, Progesterona, Estradiol, Inmunoglobulina, Perfil Hepático, Pruebas de Funcionamiento Hepático, Perfil Ginecológico, entre otros.

Cabe recordar que aunado al Laboratorio, la Clínica también ofrece los servicios básicos de salud como medicina general, pediatría, medicina interna, ginecología, nutrición, odontología y psicología, los cuales tienen precios accesibles y están disponibles para todos los morelianos sin importar si cuentan o no con alguna afiliación de seguridad social.

En la Clínica Municipal Poniente se atiende a la ciudadanía en general de lunes a domingo en un horario de 8:00 a 21:00 horas y durante los fines de semana de 9:00 a 21:00 horas. Dicho centro se encuentra ubicado en Calle Juan Mier y Terán de la carretera a Quiroga, frente a la Plaza de Toros “El Relicario” y a espaldas del Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil (CASVI) “Voluntad” de Morelia.


Adbox