lunes, 30 de julio de 2018

Comité de Prevención de Inundaciones atiende contingencias causadas por lluvias de este domingo



Comité de Prevención de Inundaciones atiende contingencias causadas por lluvias de este domingo

Las brigadas integrantes del Comité Interinstitucional se mantuvieron en vigilancia y atención de los reportes nocturnos.
Se atendieron la caída de árboles en dos puntos de la ciudad.
Se reportó un saldo blanco tras las fuertes lluvias del domingo.

Morelia, Mich; a 30 de julio de 2018.- Cumpliendo con su objetivo de atender los llamados de emergencia para salvaguardar a la población, el Comité Interinstitucional de Prevención de Inundaciones del Municipio continúa con la atención de las contingencias causadas por las fuertes lluvias registradas la noche de este domingo.

En ese sentido, el Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, comentó que las diferentes instancias integrantes del mencionado comité se mantuvieron atentas a los reportes entrantes durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, y actualmente continúan con las acciones.

Precisó que, si bien se tuvo registro de daños a instalaciones comerciales, se tuvo un saldo sin heridos tras las fuertes lluvias presentes en gran parte de la Capital Michoacana.

Brigadas de Protección Civil, junto con personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, atendieron los reportes de un árbol caído en la Calzada La Huerta, así como también se atiende la caída de dos ejemplares al interior del Bosque Cuauhtémoc y la caída de un espectacular sobre la Avenida Camelinas, a la altura de un conocido casino.

Ramírez Canals reiteró que todas las dependencias integrantes del Comité Interinstitucional se mantendrán en vigilancia y atención de los daños causados por las lluvias, con el fin de mantener el orden y la seguridad durante la presente temporada de lluvias.

Adbox