martes, 17 de julio de 2018

Con gran éxito, arranca taller Tecnodivertido en el Colegio de Morelia

Con gran éxito, arranca taller Tecnodivertido en el Colegio de Morelia 
 
 
  • Más de 100 alumnos ya disfrutan y aprenden con los talleres de verano en Fotografía, Producción, Artes y otras disciplinas.
 
 
Morelia, Mich; a 17 de julio de 2018 Con la finalidad de proporcionar espacios para la recreación y el desarrollo durante la temporada vacacional, el Ayuntamiento de Morelia a través del Colegio de Morelia dio inicio con los Talleres de Verano "Tecnodivertido" de forma exitosa, recibiendo a más de 100 niños y niñas de la ciudad.

En ese sentido, el Director del Colegio de Morelia, Luis Enrique Segundo, informó que esta instancia municipal dedicada al aprendizaje y al desarrollo profesional, se encuentra complacida de brindarle a la población infantil de Morelia una gran variedad de actividades y talleres para realizar durante este verano.

Agregó que como es costumbre de la institución, este año se buscó innovar en la presentación de cursos, tal como lo es el Taller de Programación (Lenguaje Scratch) cuyo propósito es mostrar las diversas aplicaciones tecnológicas en la vida cotidiana y despertar el interés en los menores por este ámbito donde pueden tener un importante desarrollo.

Cabe precisar que los talleres estuvieron divididos en las temáticas de: fotografía, ajedrez, arte y Estudio de Producción de Cine y Televisión, en los turnos de 9:00 a 11:00 y de 11:00 a 13:00 horas.

Asimismo, Enrique Segundo hizo un llamado a la población en general a permanecer atentos a las redes sociales de la dependencia, para conocer las actividades que se realizan en el Colegio de Morelia durante las distintas temporadas del año, ya que éstas ofrecen opciones de aprendizaje y desarrollo para interesados de todas las edades.


Adbox