sábado, 28 de julio de 2018

Continúa abierto y al servicio de la ciudadanía, Acompañamiento Bancario de la Policía de Morelia

Continúa abierto y al servicio de la ciudadanía, Acompañamiento Bancario de la Policía de Morelia 
 
 
  • El servicio deberá solicitarse con 24 horas de anticipación al teléfono 113 50 00.
 
  • El programa “Acompañamiento Bancario” es adicional a las acciones de vigilancia permanente de la Policía de Morelia en zonas bancarias y centros comerciales.
 
 
Morelia, Mich; a 25 de julio de 2018 Bajo la finalidad de brindarle protección a la ciudadanía capitalina en todo momento, la Policía de Morelia invita a todas las personas usuarias de servicios bancarios interesadas en este servicio, a solicitar el programa de “Acompañamiento Bancario”, el cual es completamente gratuito.

Esta estrategia implementada por la Comisión Municipal de Seguridad se trata de un programa de atención ciudadana, cuya finalidad es que los morelianos puedan realizar sus diversas transacciones bancarias con plena confianza tanto en instituciones bancarias como en cajeros automáticos, siendo acompañados por uniformados municipales.

En este sentido cabe señalar que el servicio es cien por ciento gratuito, sin monto mínimo de transacción por parte del usuario y está disponible para la población en general, en tanto que el único requisito es que la atención sea solicitada al menos con 24 horas de anticipación a la línea telefónica 113 50 00.

Cabe señalar que el programa de “Acompañamiento Bancario” arrancó en el 2017 y es adicional a las acciones permanentes de vigilancia que realizan los elementos de la Policía de Morelia tanto en zonas bancarias como en centros comerciales de la ciudad. Asimismo, se reitera que ante cualquier eventualidad que requiera de atención de los uniformados, se pone a disposición el número telefónico 113 50 00.

De esta manera, la Policía de Morelia refrenda su compromiso de salvaguardar a la ciudadanía y sus bienes patrimoniales en todo momento mediante acciones de vigilancia permanente en cada cuadrante de la Capital Michoacana.


Adbox