Red 113 en facebook

RED113


MORELIA 04/07/18

Continúa Policía Michoacán con programa de reclutamiento para conformar a la mejor policía del país

+Las y los interesados que deseen formar parte de la Policía Michoacán pueden enviar un correo electrónico a reclutamiento.policiamichoacan@michoacan.gob.mx para mayor información.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 4 de julio de 2018.- Con la premisa de conformar a la mejor policía del país y contar con elementos aptos para desempeñar funciones por el bienestar de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) da continuidad al programa de reclutamiento policial, para sumar a sus filas hombres y mujeres que garanticen la tranquilidad de la población.

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó al personal del área de Desarrollo Policial a fortalecer la campaña de selección de personas que puedan ser parte del curso de Formación Inicial, esto con la finalidad de seguir consolidando los trabajos preventivos y operativos en las 10 regiones de la entidad.

“Invito a hombres y mujeres valientes con vocación de servicio para trabajar por el desarrollo social y la seguridad que tanto merecen las y los michoacanos, así como sus visitantes; es un orgullo coadyuvar desde esta trinchera para servir a la ciudadanía. Súmense e intégrense a nosotros”, destacó Corona Martínez.

Las y los interesados que deseen formar parte de la Policía Michoacán deben cubrir los siguientes requisitos: ser mexicano por nacimiento, tener entre 18 y 45 años de edad, contar con una estatura mínima de 1.60 metros en hombres y 1.50 metros en mujeres.

Además, deberán de haber concluido el nivel medio superior respecto a la escolaridad; presentar las pruebas físicas correspondientes, así como acreditar las evaluaciones de control de confianza.
Para recibir mayor información pueden marcar al 01 800 890 61 95 o presentarse en las instalaciones de la SSP, ubicadas en la calle Teodoro Gamero número 165, colonia Sentimientos de la Nación, en Morelia; también enviar un correo electrónico a reclutamiento.policiamichoacan@michoacan.gob.mx


NOTAS

 
Top