viernes, 13 de julio de 2018

Cuatro lesionados en aparatosa volcadura




PÁTZCUARO 13/07/18


Cuatro lesionados en aparatosa volcadura


+En la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, a la altura de la población de Chapultepec.


RED 113 MICHOACÁN/Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ


Pátzcuaro, Mich.- Viernes 13 de julio de 2018.- Tres personas adultas y un menor de tan sólo seis meses de edad resultaron heridos de gravedad, luego de que la camioneta en la que viajaban volcó en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, a la altura de la población de Chapultepec en este municipio, se supo en la cobertura de la noticia.


Trascendió que el accidente fue la tarde de este viernes. Por la citada vialidad circulaba una camioneta Jeep, de color azul, con matrícula ULU-87-13 del estado de Querétaro, iba con dirección a Pátzcuaro, cuando a la altura del kilómetro 49, al parecer se le tronó una llanta y esto ocasionó que el chofer perdiera el control del volante.


La unidad terminó fuera de la cinta asfáltica y volcada; un menor de seis meses de edad salió disparado y sufrió una fractura de cráneo, dijeron contactos policiacos.


Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil Estatal, del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Pátzcuaro, la Policía Michoacán y el personal de Auxilio Vial, quienes apoyaron a las víctimas: dos hombres, una mujer y al bebé, de los cuales se desconocen sus generales.


Ante esto, se solicitó el apoyo de un helicóptero para el traslado de los cuatro pacientes a un hospital privado de la ciudad de Morelia.


Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública divulgó en un boletín de prensa: “La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brinda apoyo para el traslado aéreo de tres personas para recibir atención médica, tras sufrir un accidente vial en la Autopista Pátzcuaro-Cuitzeo.


“El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a personal de la Policía Michoacán a colaborar con los cuerpos de emergencia, tras el siniestro vehicular ocurrido en el kilómetro 49+000, donde una camioneta marca Jeep color azul, sufriera un percance.


“En el lugar se mantienen los agentes policiales realizando labores de tránsito para agilizar el flujo vehicular”.




Adbox