jueves, 5 de julio de 2018

Cuentahabiente es baleado al resistirse a un robo

URUAPAN 05/07/18
Cuentahabiente es baleado al resistirse a un robo


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Jueves 5 de julio de 2018.- Un cuentahabiente fue baleado por unos ladrones al momento de que se resistió a un robo, los criminales al ver frustrado su intento se dieron a la fuga, a decir de fuentes policiacas.

El suceso fue en la calle Reforma, vialidad por la que transitaba el afectado a bordo de un lujoso vehículo de la marca Mercedes Benz, de color azul marino, cuando en un determinado momento unos individuos que se desplazaban en una motocicleta trataron de frenarlo para cometer un atraco en su contra.  

No obstante el agraviado no se detuvo y los criminales le dispararon en repetidas ocasiones. Los proyectiles dieron en tres ocasiones en la humanidad del ciudadano, mismo que logró ponerse a salvo.

Los malvivientes terminaron por escapar, ya que la gente que presenció el evento delictivo llamó inmediatamente a la Policía.

Se pudo saber que el ofendido habría retirado una fuerte suma de dinero de un banco que está en la Avenida Francisco Sarabia. El asunto es indagado por las autoridades competentes. El herido fue canalizado a un nosocomio local.
 

Adbox