martes, 24 de julio de 2018

Decomisan moto con droga

PASO DE OVEJAS 24/07/18
Decomisan  moto con droga 


RED 113 Redacción

Paso de Ovejas, Veracruz.- 24 de julio de 2018.- Elementos de la Policía Federal aseguraron una motocicleta que traía un cargamento de varias dosis de marihuana y cocaína en el municipio de Paso de Ovejas, Veracruz.

Aseguramiento se dio cuando los uniformados realizaban un patrullaje sobre la carretera Federal Veracruz-Xalapa, a la altura del poblado Tierra Colorada.

En dicha vialidad se tuvo a la vista una motocicleta color negro, conducida por una persona del sexo masculino quien, al percatarse de la presencia policial  detuvo la marcha y descendiendo de la motocicleta para huir a pie e internarse en la maleza.

Los uniformados se acercaron hasta la zona donde estaba la motocicleta y ya no pudieron dar alcance a un sospechoso.

Sin embargo, revisaron la unidad que se describe como una de la marca Italika, tipo cross, color negro, modelo 2014, sin placas de circulación, número de serie 3SCYDMEE0E1005810, en la cual encontraron una mochila de color azul con blanco atada al manubrio, misma que en su interior llevaba 41 envoltorios rellenos de una hierba verde con las características propias de la marihuana, así como 29 cigarrillos confeccionados en papel rellenos de una hierba verde con las características propias de la marihuana, tres envoltorios rellenos de un polvo blanco con las características propias de la cocaína y la cantidad de 230 pesos.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Veracruz, sede Zona Centro Veracruz, para que sea esta autoridad la que determine lo conducente.
 

Adbox