viernes, 27 de julio de 2018

Detienen a sujeto por robo contra tienda Oxxo en Uruapan

URUAPAN 27/07/18
Detienen a sujeto por robo contra tienda Oxxo en Uruapan 


+En otra movilización de la Policía Michoacán fue recuperado un vehículo con reporte de robo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Viernes 27 de julio de 2018.- Un sujeto relacionado con un robo cometido contra una tienda Oxxo fue detenido por los elementos de la Policía Michoacán, quienes además en otra movilización recuperaron un vehículo que había sido hurtado.

En la labor periodística se supo que el arrestado que está implicado con el atraco en contra del establecimiento comercial dijo llamarse José E. de 58 años de edad. El negocio afectado está situado en la Avenida Chiapas de esta urbe.

Los agentes narraron que el individuo fue aprehendido en la calle Monterrey, traía consigo una pistola de juguete que empleó para cometer el robo, además le fue asegurado dinero en efectivo y productos hurtados de la tienda.

En otra acción, los representantes de la ley recuperaron un coche que fue reportado como robado en la ciudad de Morelia, uno de la marca Nissan Tsuru, modelo 2010. La unidad fue localizada abandonada en el Boulevard Industrial de esta población. De lo anterior se dio conocimiento a las autoridades ministeriales.


Adbox