viernes, 6 de julio de 2018

DIF Morelia continúa con inscripciones abiertas para “Verano Inclusivo 2018”



DIF Morelia continúa con inscripciones abiertas para “Verano Inclusivo 2018”

• Consta de una serie de diversos talleres enfocados a niños de cinco a 12 años, adolescentes y adultos.

• Las inscripciones se realizan en el Centro para la Cultura de la Discapacidad de 9:00 a 15:00 horas.

Morelia, Mich; a 06 de julio de 2018.- El Sistema DIF Municipal de Morelia invita a la sociedad en general a inscribirse y participar en los talleres “Verano Inclusivo 2018”, los cuales se ofrecerán a niños, adolescentes y adultos para aprender actividades inclusivas en distintos ámbitos.

Cabe detallar que este programa de verano brinda la posibilidad a participar en una serie de talleres inclusivos enfocados en distintas actividades como el deporte adaptado, lenguaje de señas, cine de la cultura de la discapacidad, psicología y ajedrez adaptado para personas con discapacidad, entre otros.

Por una parte, se encuentra el Taller para Niños de cinco a 12 años de edad y que se llevará a cabo del 16 de julio al tres de agosto con horario de lunes a jueves de 9:00 a 13:30 horas, dividido en cursos como: baile moderno, canto, cuenta cuentos, reciclaje activación física, deporte adaptado, lenguaje de señas mexicana, juegos tradicionales, cine cultura de la discapacidad y taller vivencial infantil.

En tanto que también se impartirán Talleres para Adolescentes y Adultos de lunes a viernes con horario variable y centrados en actividades de: orientación alimentaria, estimulación temprana, lectura y escritura en braille, lenguaje de señas mexicana, ajedrez adaptado para personas con discapacidad y psicología familiar y de emociones.

Es de detallar que tanto el Taller para Niños como el Taller para Adolescentes y Adultos tendrán un costo de recuperación de 100 y 40 pesos respectivamente, los cuales serán impartidos en el Centro para la Cultura de la Discapacidad (CCD), ubicado en Periférico Paseo de la República 5980 , Colonia Francisco Zarco, mismo lugar en el que se realizan las inscripciones en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Asimismo para quien guste obtener mayor información, se pondrá a su disposición el teléfono 3 34 05 55, o bien el perfil oficial del DIF Morelia en Facebook y a través de Twitter en @dif_morelia.

Adbox