viernes, 13 de julio de 2018

DIF Morelia ofrecerá atractivos Cursos de Verano en los CECADES



DIF Morelia ofrecerá atractivos Cursos de Verano en los CECADES

La intención es que más de 300 niños y adultos resulten beneficiados con los talleres que se impartirán.

Morelia, Mich; a 13 de julio de 2018.- Una vasta oferta de talleres para niños y adultos, ofrecerá el Sistema DIF Morelia a través de los Cursos de Verano que serán impartidos en los Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADES), mismos que iniciarán el próximo 16 de julio y culminarán el ocho de agosto del presente año.

El Encargado del Programa CECADE, Adán Silva Morales, indicó que para la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Paola Delgadillo de Martínez, resulta prioritario acercar las actividades recreativas y de autoempleo que brinda la dependencia a las familias morelianas de todos los rincones del municipio.

De esta manera, informó que los Cursos de Verano se impartirán en cuatro Centros de Capacitación y Desarrollo, donde habrá talleres de manualidades con reciclaje, cultura de belleza, gimnasia rítmica, karate, mini chef, yoga, baile de salón y cosmetología natural, los cuales están dirigidos para niños de 7 a 15 años y adultos.

“La intención es beneficiar a más de 300 morelianos a través los Cursos de Verano que se ofrecerán en estos Centros, donde algunos de los talleres serán gratuitos y otros tendrán un costo de recuperación de 10 y 15 pesos por clase, de tal forma que sean accesibles para todos”, apuntó el funcionario municipal.

Puntualizó que en el CECADE ubicado en la calle circuito Adolfo López Mateos, de la colonia que lleva el mismo nombre, se impartirá el curso de Cultura de Belleza, en tanto que en el que se encuentra en la zona habitacional La Soledad (a espaldas del Bicentenario), se ofrecerá el taller de Manualidades con Reciclado, ambos en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

Asimismo, en los CECADES que se encuentran en las colonias Jardines de Guadalupe y Ampliación del Porvenir se brindarán los cursos de reciclaje con manualidades, baile de salón, yoga, cosmetología natural, gimnasia rítmica y karate, en horarios variables.

Es de mencionar que el único requisito para la inscripción a los Cursos de Verano es llevar la copia de la CURP del interesado, en tanto que al finalizar se entregará una constancia de participación. Para mayor información sobre los horarios, la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 3 15 27 11 así como las redes oficiales del DIF Morelia.


Adbox