jueves, 12 de julio de 2018

El 3er Festival de la Quesadilla y la Barbacoa ofrecerá rica variedad gastronómica a morelianos este fin de semana

El 3er Festival de la Quesadilla y la Barbacoa ofrecerá rica variedad gastronómica a morelianos este fin de semana 
 
 
  • A partir de las 9:00 de la mañana los morelianos y visitantes podrán disfrutar de la variedad de Quesadillas gigantes y barbacoa durante el 14 y 15 de julio.
 
  • Además, se conocer la oferta de los más de 140 locales comerciales de la Plaza San Juan.
 
 
Morelia, Mich., a 12 de julio de 2018 Con una gran variedad de sabores, el 3er Festival de la Quesadilla y la Barbacoa espera este 14 y 15 de julio a miles de morelianos y visitantes en Tu Plaza San Juan, que podrán disfrutar de un amplio abanico gastronómico en una sola sede en el Centro Histórico de la ciudad.

A través de la Dirección de Mercados de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, se realizará este evento culinario cuyo arranque será este 14 de julio en punto de las nueve de la mañana en la explanada de Tu Plaza “San Juan” (ubicada en la calle 20 de Noviembre esquina con Revolución, Colonia Centro) y cuyo propósito es que tanto morelianos como turistas puedan disfrutar de la rica gastronomía local con las tradicionales quesadillas de distintas variedades, acompañadas de la tradicional barbacoa.

Cabe recordar que dicho festival fue instaurado al inicio del actual Gobierno Municipal bajo la estrecha coordinación con los comerciantes establecidos, quienes por primera ocasión tuvieron eco para promover sus productos, además de que quedó asentado el interés por la Administración Independiente de fomentar el comercio local en todos sus exponentes.

Además de la importante oferta gastronómica, durante la presente edición del festival también habrá presentaciones artísticas y culturales, contando así con un espacio idóneo para disfrutar en familia este fin de semana.

De esta forma, la Secretaría de Servicios Públicos mediante la Dirección de Mercados invita a los morelianos a no dejar pasar la oportunidad para asistir al 3er Festival de la Quesadilla y la Barbacoa, donde también podrán conocer la variedad de productos que ofrecen los más de 140 locales comerciales de la plaza.


Adbox